Smart Retail

Home / Smart Retail

Etiquetas Inteligentes

Controla los precios en tiempo real, ayuda a la reducción de markdowns y crea un espacio publicitario para marcas.

La mejor forma de realizar una transición del retail offline al retail online. Las etiquetas inteligentes además de ayudar a controlar inventarios y reducir los markdowns, son una vía de interacción con el usuario en el que las marcas pueden invertir como parte de sus estrategias para punto de venta. Su tecnología permite conectar datos en tiempo real, vinculación con entornos externos como sitios web de las compañías y aplicaciones móviles, lo que permite una experiencia omnicanal.

Control de Inventarios

Conteo rápido de unidades a través de RFID que proporciona información en tiempo real de las ubicaciones y reportes de negocio.

Un conteo de Stock rápido que permite la identificación de niveles de stock acertados tanto en bodegas como en tiendas. Adicionalmente el control de inventarios permite la generación de reportes de negocio en tiempo real lo que facilita la toma de decisiones de cualquier tipo dentro de la compañía.

Interactividad con Usuarios

Crea un espacio interactivo con el consumidor para activarlo dentro o fuera del punto de venta.

Las marcas encuentran un nuevo medio que puede representar una nueva vía de ingresos para el punto de retail. Las etiquetas inteligentes son un camino de entrada al futuro del retail ya que pueden ser costeadas a través de la venta de espacios para activaciones de marca que dan al anunciante una ventaja tecnológica frente a sus competidores al permitir activar al comprador en todos sus puntos de contacto, a esto se llama experiencia omnicanal.

Equipos para conectividad