Agricultura

Home / Agricultura

 

Condiciones Climáticas

A través de sensores identifica la composición del suelo, la condiciones del clima y la delimitación de los terrenos de producción.

A través de redes de estaciones conformadas por sensores en cielo, campo, tierra y suelo se pueden hacer predicciones poderosas con una anticipación de casi 7 días. Una ventaja que permite muchos beneficios, entre ellos la reducción de desperdicios, el uso efectivo de suplementos como abonos y pesticidas y un incremento en la producción.

Control de Plagas

Previene situaciones indeseadas a través de la detección inteligente de amenazas como plagas.

La recolección de datos del terreno permite hacer un modelado de enfermedades que permita una mejor calidad en la producción al cruzar las variables del suelo con las características de cada cultivo. De igual forma, la instalación de sensores y cámaras pueden ayudar al identificación efectiva de diferentes plagas así como a una decisión más acertada sobre el procedimiento para tratarla.

Trazabilidad del cultivo

Mapeo del terreno para una siembra y recogida inteligente a través de vehículos conectados.

Al integrar la producción con procesos administrativos se puede llevar control del consumo del agua, abonos, alimentos o terreno milímetro a milímetro así como de cualquier otro suministro necesario para la operación. Así mismo se puede hacer una trazabilidad de todos los datos de producción para procesos altamente eficientes con inversiones a la medida.