Síganos
   

5 ventajas del Internet Hogar Inalámbrico H3S

Disculpe ¿Me regala la clave de WiFi?

¿Cuántas veces has pronunciado esta pregunta al llegar a un sitio? Sin duda muchas veces y es que, en los últimos tiempos, especialmente después de la pandemia por COVID-19, tener conexión a Internet se ha convertido en una necesidad básica para cualquier persona; bien sea para estudiar, trabajar, entretenimiento, socializar, o incluso, por temas médicos tener Internet es fundamental.

Del Internet Hogar al Internet Hogar Inalámbrico


A medida que la relevancia del Internet crecía tener una conexión disponible en casa se hacía cada vez más necesario, ahí nació el Internet Hogar, sin embargo, este servicio comenzó a tener ciertas limitaciones, la más importante es que los operadores no tienen la capacidad para llevar el servicio a todas las zonas del país, especialmente zonas rurales.

El Internet Hogar Inalámbrico es la alternativa ideal al Internet Hogar tradicional. Pero ¿Qué es el Internet Hogar Inalámbrico?

El Internet Hogar Inalámbrico es una conexión a Internet que no depende del cable o de la fibra óptica que instala el operador. El Internet Hogar Inalámbrico utiliza un Módem Portátil (también llamado Router Portátil) que cumple la función de tomar la red móvil disponible 3G, 4G o 5G y convertirla en Internet Hogar Inalámbrico. Estos Módem Portátiles funcionan insertándole una SIM Card como la que usan los celulares.

Ventajas del Internet Hogar Inalámbrico

1. Internet Hogar Portátil: Lo puedes llevar a donde quieras

Si tú te mueves de un lugar a otro y siempre necesitas estar conectado ¿por qué no tener un Internet que se mueva contigo? Con el Internet Hogar Inalámbrico es posible. Los Módem Portátiles son fáciles de llevar a cualquier lugar y lo mejor ¡Son Plug & Play! Es decir, solo necesitas enchufar y prender y tienes WiFi Portátil.

Adicionalmente, algunos modelos de Módem Portátil vienen con batería incluida o tienen la posibilidad de incorporarle una batería o conectarlos a unas baterías portátiles Mini UPS que le brindan autonomía de energía por más de 5 horas.

2. Con el Internet Hogar Inalámbrico tú pones las reglas

El Internet Hogar Inalámbrico te brinda la posibilidad de escoger si quieres un plan pospago o un plan prepago, la cantidad de datos que quieres usar, el operador de tu preferencia, si escoges un plan prepago puedes pagar solo por los meses o días que lo vayas a usar y lo mejor de todo ¡No tienes cláusulas de permanencia como las tendrías con el Internet Hogar!

Esto te permite mayor libertad y economía en gastos, por ejemplo, puedes pagar un único plan y usarlo como Internet Hogar Inalámbrico en casa y llevarlo a la finca los fines de semana sin pagar algo adicional o doble plan.

3. ¡Tú mismo puedes instalar el Internet Hogar Inalámbrico!

Una de las ventajas más atractivas del Internet Hogar Inalámbrico con respecto al Internet Hogar es que es muy fácil de instalar, no se requiere agendar citas, esperar a un técnico especializado, realizar instalaciones complejas o romper paredes. Al contrario, una vez recibes el Módem Portátil solo se requieren tres pasos para tener Internet Hogar Inalámbrico: Insertar la SIM Card, prender el dispositivo y conectarte al WiFi Portátil.

4. El Internet Hogar Inalámbrico llega a zonas donde no hay Internet de cable

Como el Internet Hogar Inalámbrico trabaja con la red móvil es posible acceder a ese servicio en muchas más zonas de las que están disponibles a través de cable o fibra óptica. Lo que lo convierte en una opción ideal de Internet para fincas, siendo una alternativa más fácil y económica que el Internet Satelital.

5. Tú decides qué tipo de Módem Portátil quieres para tu Internet Hogar Inalámbrico

Cuando el operador instala Internet Hogar en casa deciden qué tipo de router usar para la prestación del servicio, sin tomar en cuenta tus necesidades o el uso que haces del Internet. En el caso del Internet Hogar Inalámbrico tú puedes decidir qué tipo de Módem Portátil o Router H3S se adapta mejor a tus necesidades y patrones de uso. Por ejemplo, si tienes un consumo básico puedes decidirte por un Módem Portátil 3G / 4G, si quieres conectar un teléfono fijo puedes hacerlo con un Módem Portátil con puerto de voz, o si quieres mayor velocidad el Módem Portátil 4.5G es una gran opción para ti.

El Internet Hogar Inalámbrico es una alternativa ideal para las personas que quieren un servicio de Internet fácil y sin enredos. Adicionalmente, con la llegada de la red móvil 5G la experiencia del Internet Hogar Inalámbrica tendrá una mejora considerable en cuanto a desempeño y velocidades de navegación.

Si quieres conocer más sobre el Internet Hogar Inalámbrico o los Módem Portátil o Router H3S no dudes en contactarnos.


¿Qué es Internet Hogar Inalámbrico de H3S?
Este artículo te va a ayudar a comprender, en forma sencilla y agradable, como funciona el Internet Hogar Inalámbrico de H3S.