Términos y Condiciones

Respecto a Precios y Disponibilidad:

Los precios mostrados en la pagina web solo aplican a las compras que se realicen a través de productos por este medio Web de transacción. Así mismo la disponibilidad estará sujeta a los inventarios con los que cuente H3S SAS al momento de realizar la transacción.

H3S SAS hará todos los esfuerzos posibles dentro de su alcance para ofrecer la información contenida en la página Web de forma precisa y sin errores tipográficos. En caso de que exista algún error mencionado anteriormente, ajeno a la voluntad de H3S SAS, se procederá a corregirlo una vez el personal de H3S SAS note la existencia del mismo.

En caso de existir algún error tipográfico en los precios o disponibilidad mostrada, y elegiste  comprar basado en dicho error, H3S SAS se comunicará contigo para informarte del error. 

Tanto por errores en precio como por disponibilidad, podrás obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo, en un plazo máximo de 30 días.

Dado que la página Web puede estar sufriendo actualizaciones constantes, tanto el precio como la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.  

Al momento de calcular el pago el precio que se tendrá en cuenta será aquel vigente al momento de confirmar el pedido en el formulario para la oferta comercial.

H3S SAS se encuentra establecido en territorio Colombiano, por lo que los precios de los productos mostrados en la página Web incluyen IVA, así como todos los impuestos y gravámenes asociados para la venta del equipo.

Como funciona la Forma de Pago:

Al momento de que hayas confirmado el pedido serás redireccionado automáticamente a la página de pagos. En esta página de pagos deberás seguir el proceso correspondiente. H3S SAS no almacena la información financiera de los clientes.

Es obligación y responsabilidad que sigas las recomendaciones para una compra segura presentadas en la sección de Seguridad en tus Compras de esta página Web.

Dentro de los 5 días siguientes de realizar la transacción podrás solicitar la reversión del pago cuando sea objeto de un fraude o una operación no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso sin que correspondiera a lo solicitado.

Dicha solicitud deberá ser informada por el cliente a H3S SAS al correo soporte@h3s.com.co,   Ten en cuenta que deberás devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador. 

Cada solicitud se analizará individualmente y,  en caso que aplique, se realizará la reversión en un plazo máximo de 30 dias de conformidad con lo establecido en el numeral 51 de la ley 1480 del 2011.

Para enviarte la mercancía:

Los envíos por parte de H3S SAS se hacen solo a áreas urbanas dentro del territorio continental Colombiano en ciudades que existan dentro de las opciones posibles proporcionadas para realizar la compra en el sitio Web.

No se realizan envíos a:

  • Apartados aéreos ni casilleros postales.
  • Direcciones que no cuenten con una nomenclatura clara, oficial o que estén ubicados fuera del área urbana.
  • Lugares Públicos.
  • Destinos diferentes a la dirección de domicilio.
  • Lugares o destinos ubicados dentro de Zonas Francas o Zonas especiales como las cubiertas por la ley Paez.
  • Destinos con exenciones de impuestos como San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

 

H3S SAS  hará su mejor esfuerzo para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible, manejando un plazo máximo de 30 dias de entrega a partir de la confirmación de recibido del Pedido.

En aquellos casos donde supere los 30 dias la entrega del pedido, podras obtener la devolución del dinero pagado sin ningún costo. La devolución del dinero se realizará en un tiempo máximo de 30 días.

En caso de que existan compras superiores a una unidad en un mismo pedido, H3S SAS se reserva el derecho de enviar en forma parcial, siempre y cuando esto no genere ningún costo adicional para el cliente.

Para entregarte el producto:

H3S SAS y la empresa transportadora entregarán la mercancía en la puerta de ingreso de la dirección de domicilio que colocaste en el formulario de registro como dirección de envío. Si la dirección es una unidad residencial o comercial, se tomará como lugar de entrega la entrada principal con acceso a la vía publica.

Ten en cuenta que el transportador podrá solicitar la presentación de la factura de compra impresa o documento de identidad de la persona que está autorizada para recibir la mercancía. La persona que autorizaste para recibir es la persona que diligenciaste en el formulario como persona que recibe. Esta persona autorizada debe ser mayor de edad y debe diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción. Dentro de la información a diligenciar debe colocar su nombre claro, su firma y su numero de documento de identidad.

Ten presente que el servicio de entrega no incluye subida por escaleras, ascensores ni andamios. Tampoco el transportador va a desmontar puertas, ventanas, ni va proceder a instalarte el producto.

Para aquellos casos donde el producto lo recibas con una avería externa, golpeado, rayado, pelado o con alguna pieza faltante, no recibas el producto o infórmale a la persona autorizada de que no lo reciba. En este caso comunícate a soporte@h3s.com.co para tramitar la garantía.

Ten en cuenta que la fecha de entrega depende en gran parte de la capacidad logística del transportar, por lo que no podemos comprometernos con ninguna ahora. Sin embargo tenemos unas metas establecidas de confirmación y entregas contigo descritas en el capítulo  “Ya compre, que sigue ahora?”.

Garantía y Devoluciones:

Para aquellos casos donde el producto no corresponda con lo solicitado, cuentas con 8 dias calendario a partir de la fecha de entrega del producto para solicitar devolución. En este caso comunícate a soporte@h3s.com.co para tramitar la devolución del equipo y reembolso de tu dinero. H3S SAS analizará individualmente cada caso, se comunicará contigo y te dará respuesta a tu solicitud. En caso de que proceda la devolución del dinero, realizará el reembolso en un plazo máximo de 30 días.

 Recuerda que, para el cambio, el producto debe estar:

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original.
  • Con sus caja original en perfecto estado.
  • Con todos sus accesorios, manual completo y en buen estado.
  • Productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar el cambio, H3S verificara sí el equipo fue prendido con anterioridad o no.

 

Para aquellos casos donde el producto este presentando una falla técnica, el equipo cuenta con una garantía de 6 meses. En estos casos comunícate al correo soporte@h3s.com.co y:

  1. Describiendo el tipo de falla que estas presentando.
  2. Adjuntando foto del equipo o un video donde muestres la falla.
  3. El recibo de compra digital de tu producto.

Una vez recibido el correo, el personal de H3S se comunicará contigo para revisar tu caso y apoyarte con una solución través de correo electrónico o vía telefónica. 

En caso de que la falla persista, esta asociada al funcionamiento del equipo, y la falla no este ocurriendo como resultado de la mala manipulación del producto a juicio de H3S, procederemos a realizar el cambio del equipo y la logística asociada.

Recuerda que no se realizan cambios ni devoluciones si alguna de las situaciones a continuación ocurre:

  • Producto fue dañado, golpeado, presenta fallas por mal manejo o cualquier indicio que haya podido afectar su funcionamiento.
  • Se ha intentado desinstalar o instalar un software o sistema operativo ajeno al que trae el producto en su forma original.
  • El producto fue manipulado.
  • La sim card que utilizas no tiene datos recargados para operar.

 

Recuerda que es responsabilidad del cliente:

  • Guardar siempre todos los empaques, cajas, bolsas del producto por si quieres hacer una devolución.
  • Leer y seguir el manual de uso del producto.
  • Revisar MUY BIEN el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de satisfacción que te proporciona el transportador.

 

Recuerda que, para el cambio por garantía, el producto debe estar:

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original.
  • Con sus caja original en perfecto estado.
  • Con todos sus accesorios, manual completo y en buen estado.

Modificaciones:

H3S SAS se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso cualquier modificación que H3S SAS considere oportuna en su pagina o sitio Web. La acción de modificación abarca cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que aparezcan presentados o localizados en la página o sitio Web.

Derecho de Retracto:

Recuerda que tienes derecho al retracto en un plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto. En caso de retracto deberás devolverlo por los mismos medios y en las mismas condiciones como lo recibiste.

También recuerda que los costos de transporte serán asumidos por ti, según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011.

En casos de derecho de retracto, deberás comunicarte por medio electrónico al correo soporte@h3s.com.co y H3S hará el reembolso en un máximo plazo de 30 días.

El Tratamiento de datos personales:

Mediante el registro en este enlace, obrando por mi propia cuenta y nombre autorizo, en forma previa, expresa e informada, en mi calidad de Titular de los datos personales que comunico a H3S S.A.S (en adelante, “La Compañía”), identificada con NIT. 900.850.351-1, así como a todas sus Unidades de Negocio enunciadas en su Política de Privacidad, para que en los términos de la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente en materia de Habeas Data, trate mis datos personales con las siguientes finalidades: (i) cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales, legales y comerciales que se establecen con el Titular del dato; (ii) cumplir con las obligaciones de garantía y servicio posventa respecto de los productos adquiridos cuando esto proceda; (iii) comunicar información publicitaria, ofertas, listas de precios y campañas comerciales, entre otra información relativa a los productos y servicios que ofrece, intermedia o comercializa La Compañía, directa o indirectamente, al igual que terceros respecto de los cuales La Compañía tenga una relación contractual y/o comercial vigente para dichos fines; (iv) evaluar preferencias, experiencias sobre productos y hábitos de consumo, al igual que realizar análisis de datos para el apoyo a la actividad comercial de La Compañía; (v) consultar, reportar y tratar datos personales en centrales de riesgo en el marco de la relación financiera, crediticia y comercial entre las partes; (vi) gestionar el proceso de crédito y cobranza en los casos en que esto proceda; (vii) entregar información a fabricantes y/o importadores sobre los productos adquiridos para realizar análisis de calidad de producto y evaluar preferencias de los consumidores, con el fin de apoyar el impulso de los productos adquiridos; (viii) realizar labores de fidelización de clientes; (ix) invitar a eventos, capacitaciones y otras actividades para fortalecer la relación con los compradores de los productos; (x) realizar acciones de inteligencia de negocios, prospectiva de clientes y tendencias de mercado.

Los datos personales serán gestionados de forma segura y algunos tratamientos podrán ser realizados de manera directa o a través de encargados, quienes podrán estar domiciliados dentro o fuera del territorio Colombiano, en Europa y en países tales como los Estados Unidos, entre otros. El tratamiento de los datos personales por parte de La Compañía se realizará dando cumplimiento a la Política de Privacidad y Protección de Datos personales, de acuerdo a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012. Se presume que la información personal suministrada es veraz y ha sido entregada por el Titular de esta y/o su representante o persona autorizada.

El Titular de los datos personales tiene derecho a (i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos sobre información parcial, inexacta, incompleta, fraccionada o que induzca al error; (ii) Solicitar prueba de esta autorización; (iii) Ser informado(a) sobre el Tratamiento dado a sus datos; (iv) Presentar quejas a la Superintendencia de Industria y Comercio por infracciones frente a la normatividad vigente en materia de protección de datos personales; (v) Revocar la autorización y solicitar la supresión de los datos suministrados en los términos de la Ley 1581 de 2012; (vi) Acceder gratuitamente a los datos objeto de Tratamiento. Estos derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales dispuestos por La Compañía: soporte@H3S.com.co.

Asimismo, declaro que en caso tal de encontrarme suministrando información de un tercero, he obtenido de manera previa su consentimiento para la comunicación de sus datos personales a La Compañía.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

H3S S.A.S no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.